Opiniones Hotel Balcón de la Cuesta

  • Información y reservas

    ➤ Tel. Fijo - 984834358 (9h - 14h) Tel. 629018408booking@arceahoteles.com
Web Oficial de Arcea Hoteles

Opiniones de Hotel Balcón de la Cuesta

Opiniones de hotel en Andrin - Llanes

Email: booking@arceahoteles.com |  Telf: +34 629 018 408 |  Camino de la Cuesta s/n. Andrín (Llanes), Andrin - Llanes  (Costa de Asturias)

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel en el centro de Andrin - Llanes y cuéntanos acerca de ella.

9.3 /10Excelente
Pareja10.0

precioso sitio, habitaciones impresionantes, trato exquisito

Pareja9.0

Todo perfecto.

Pareja8.0

Lugar con vistas espectaculares. Muy tranquilo y el hotel muy bonito. Habitación junior suite dúplex preciosa. Servicio habitaciones muy bien. Personal encantador. Desayuno muy bien. Muy recomendable.

Familia8.0

Nos ha encantado el hotel, las instalaciones y la cena y el desayuno. La recepcionista de la tarde fue excepcional, muy servicial y amable. Al contrario del señor de la mañana que al recordarle que teníamos un late check out ya que reservamos por la web, nos dijo tajantemente que no. Que no tenía constancia de ésta oferta y que no podía ser. Al insistir accedió al final de llamar por teléfono a la central pero sólo para decir que no era correcto. Después de un rato vino personalmente a tocar en la puerta para decir que podíamos quedarnos. Pero creo que no son maneras y que poco profesional. Yo trabajo en un hotel y creo que antes de dar una negativa se debería haber informado. Pero lo demás ha sido estupendo.

Pareja10.0

Tranquilidad absoluta , muy buen trato y muy buenos servicios

Familia10.0

Es un hotel recomendable al 100 por 100, espectacular relación calidad precio, un descubrimiento ¡¡¡¡¡ Fuimos con dos niños pequeños, la suite perfecta, las fotos no le hacen justicia. Volveremos.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles