Opiniones Hotel Casa del Marqués

Web Oficial de Arcea Hoteles

Opiniones de Hotel Casa del Marqués

Opiniones de hotel en Santillana del Mar

Email: hotelcasadelmarques@hotelcasadelmarques.com |  Telf: +34 984.8343.58 | +34 629.01.84.08 |  C/ Cantón, 26 , Santillana del Mar  (Cantabria)

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel en el centro de Santillana del Mar y cuéntanos acerca de ella.

9.6 /10Excelente
Familia8.0

No conociamos Santillana y la reserva la hicimos por internet.Fue todo un acierto.Está muy bien situado, el hotel es muy bonito y pequeño con lo cual el trato es muy directo. La atención fue exquesita.

Pareja10.0

¡Es preciso! poco más que decir. Pequeño pero encantador. Disfruté de la habitación 107 que recomiendo. Es amplia y delicadamente decorada. La televisión está escondida en una bonita cómoda que esconde también el mueble bar. Tiene tres preciosas ventanas sobre el cabecero que dan al pequeño jardín. La ubicación es magnífica, el servicio atento y profesional. El precio muy bueno....

Pareja10.0

Un hotel acogedor, decorado con mucho gusto. En una buena ubicación. El servicio exquisito. Recepción y cafetería, especialmente. Era lo que buscábamos y lo encontramos. Nosotros volveremos. Felicitaciones¡

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles