Opiniones Hotel Arcea Mirador de Cabrales

  • Información y reservas

    ➤ Tel. Fijo - 984834358 (9h - 14h) Tel. 629018408booking@arceahoteles.com
Web Oficial de Arcea Hoteles

Opiniones de Hotel Arcea Mirador de Cabrales

Opiniones de hotel en Poncebos

Email: cabrales@arceahoteles.com |  Telf: 985 84 66 73 |  Poncebos ( Concejo de Cabrales), Poncebos  (Asturias al natural)

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel en el centro de Poncebos y cuéntanos acerca de ella.

9.1 /10Excelente
Pareja8.0

El pasado 28 y 29 de Marzo pasamos dos noches en este hotel ya que fuimos a realizar la Ruta del Cares y la verdad es que todo fue estupendamente, el personal del hotel es muy amable y el hotel esta muy bien.

Grupos de amigos8.0

Pasamos 3 días muy buenos con unos amigos. Particularmente, me encantó que pudimos llevarnos nuestra perra, una Pastora Alemana. Los perros son muy bien recibidos y el trato estupendo.

Grupos de amigos9.0

Su localización junto al comienzo de la maravillosa ruta del Cares, permite no tener que mover el coche. Está también al lado del funicular de Bulnes,. Hemos pasado tres días disfrutando de la naturaleza y descansando sin problema en el hotel.

Pareja9.0

Si quieres tener la tranquilidad necesaria para descansar, después de las actividades de montaña, es el sitio ideal, además de recobrar fuerzas con su excelente cocina. Relación calidad precio muy buena

Pareja9.0

Estuvimos un par de días en Agosto y nos encantó. Ubicación perfecta para hacer la Ruta del Cares y admirar los maravillosos paisajes de la zona. Todo muy limpio y personal atento. Repetiremos seguro.

Pareja9.0

Estuvimos una semana, en el mes de agosto y quedamos encantados. Todo límpisimo y buena comida. El trato por todo el personal de hotel, inmejorable. Un detalle que nos encantó es que permiten animales de compañía. Los nuestros no pudieron acompañarnos esta vez, pero la próxima los llevaremos, porque estamos seguros de repetir. El hotel está enclavado en una zona de belleza impresionante .

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles