Habitaciones Hotel y apartamentos Pazo Do Río

  • Información y reservas

    ➤ Tel. Fijo - 984834358 (9h - 14h) Tel. 629018408booking@arceahoteles.com
Web Oficial de Arcea Hoteles

Habitaciones de Hotel y apartamentos Pazo Do Río

Habitaciones de hotel en Oleiros - A Coruña

Email: info@pazodorio.com |  Telf: +34 984.8343.58 | +34 629.01.84.08 |  Pazo do Rios, 16 , Oleiros - A Coruña  (Galicia)

Las 9 habitaciones del hotel están ubicadas en el edificio noble y principal. Acogedoras y románticas, conservando la esencia de la arquitectura tradicional gallega y los materiales nobles.

Personalizadas con nombres de compositores de música clásica, buscando a su vez el trato personalizado de sus visitantes y decoradas en el ambiente noble del S.XVI.

Todas ellas equipadas con caja fuerte, calefacción, artículos de acogida, televisión, teléfono directo y conexión Internet WiFi gratis. 10 dobles, 10 triples y 3 individuales.

20 VIllas-Apartamentos de categoría 3 Llaves, tienen capacidad desde 1, 2,3,4, 5 y hasta 6 personas. Equipados con cocina completa, terraza individual, vistas al jardín, salón comedor, 1 baño y servicio de habitaciones.

Habitación DobleHabitación Doble

Las habitaciones dobles del hotel están pensadas para hacer tu estancia agradable. Acogedoras y románticas, llevan los nombres de compositores de música clásica.

VillasVillas

Las Villas disponen de capacidad desde 1, 2,3,4, 5 y 6 personas. Todas ellas equipadas con cocina completa, terraza individual, vistas al jardín, salón comedor, 1 baño y servicio de habitaciones.

Villas (max 3) de un dormitorio doble con cama de matrimonio de 1,35m y un baño completo en la planta superior. En la planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada y un salón con sofá cama de 1 plaza.

Villas (max 4) de un dormitorio doble con cama de matrimonio de 1,35m y un dormitorio individual con cama de 0.90m en la planta superior.
En la planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada y un salón con sofá cama de 1 plaza.

Villas (max 6) de 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño en la planta superior. En la planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada y un salón con sofá cama de 2 plazas.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles