Opiniones Hotel y apartamentos Pazo Do Río

  • Información y reservas

    ➤ Tel. Fijo - 984834358 (9h - 14h) Tel. 629018408booking@arceahoteles.com
Web Oficial de Arcea Hoteles

Opiniones de Hotel y apartamentos Pazo Do Río

Opiniones de hotel en Oleiros - A Coruña

Email: info@pazodorio.com |  Telf: +34 984.8343.58 | +34 629.01.84.08 |  Pazo do Rios, 16 , Oleiros - A Coruña  (Galicia)

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel en el centro de Oleiros - A Coruña y cuéntanos acerca de ella.

9.6 /10Excelente
Familia9.0

Fue solo una noche y el tiempo era horrible,pero las instalaciones eran perfectas,estuvimos en la villa chopin,desde el primer momento como en casa,limpio,acojedor,calentito,perfecto!!repetiremos fijo por que con buen tiempo tiene que ser una pasada!

Grupos de amigos9.0

El apartamento (Villa) estaba muy bien para 2 parejas que fuimos. Está al lado de la autopista, y a muy buen precio, compartiendo la villa. El entorno del apartamento era sublime, digno de un hotel de 4 estrellas o más. El servicio de habitaciones estaba incluído en el apartamento. (camas, sábanas y baños, pero no fregaban los platos)

Familia9.0

Lo cuidados que están el pazo y los jardines, las buenas instalaciones (parque de juegos niños, piscina, ...), el entorno en que se encuentra, el ambiente apacible y la amabilidad del personal. Limpieza. Muy buena relación calidad-precio.

Pareja9.0

El jardín cuidado, la Piscina climatizada y abierta. La belleza del Pazo y el confort del apartamento y además de todo esto: olvidé un anillo en la habitación y me lo han recogido y gestionado el envío a mi casa con una atención profesional, delicadeza y diligencia. Gracias por ello.

Familia10.0

We really liked the Eco-resort because is located in the middle of the mountains. It's a peaceful place, with an excellent service.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles