Habitaciones Hotel Rio Caudal

  • Información y reservas

    ➤ Tel. Fijo - 984834358 (9h - 14h) Tel. 629018408booking@arceahoteles.com
Web Oficial de Arcea Hoteles

Habitaciones de Hotel Rio Caudal

Habitaciones de hotel en Mieres

Email: booking@arceahoteles.com |  Telf: +34 984.8343.58 | +34 629.01.84.08 |  Ctra. Figaredo-Mieres, s/n 33683 , Mieres  (Interior de Asturias)

Todas las habitaciones del Hotel Arcea Río Caudal se han diseñado para ofrecer el descanso perfecto. Tranquilidad, confort y servicio se conjugan en sus espacios, decorados con un mobiliario funcional y práctico, pensado para los que quieren un alojamiento en Mieres familiar y bien conectado. Reserva tu habitación en el Hotel Arcea Río Caudal al mejor precio online.

HABITACIÓN DOBLEHABITACIÓN DOBLE

Las habitaciones dobles del Hotel Arcea Río Caudal representan la mejor opción de alojamiento en cuanto a relación calidad precio. Son habitaciones en Mieres, ubicadas muy cerca del Hospital Álvarez Buylla y del recinto ferial, equipadas con cómodas camas, TV con TDT, teléfono, vistas exteriores a las montañas del entorno, servicio despertador y conexión wifi gratis.

Tu habitación doble en Mieres con wifi gratis.

HABITACIÓN INDIVIDUALHABITACIÓN INDIVIDUAL

Las habitaciones individuales del Hotel Arcea Río Caudal son prácticas y funcionales, especialmente equipadas para brindar total comodidad a los viajeros de negocios y las personas que necesitan un alojamiento cerca del Hospital Álvarez Buylla. Todas son exteriores y con vistas a las montañas, tienen baño privado con ducha o bañera, TV, teléfono, wifi gratis...

Habitaciones junto al Hospital Álvarez Buylla.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles