Habitaciones Hotel Casona del Sella

Web Oficial de Arcea Hoteles

Habitaciones de Hotel Casona del Sella

Habitaciones de hotel en Arrionadas

Email: booking@arceahoteles.com |  Telf: 984.83.43.58 / 629.01.84.08 |  PLZA VENANCIO PANDO Nº 4, Arrionadas  (Interior de Asturias)

Las habitaciones y suites junto al río Sella del Arcea Hotel Casona del Sella son toda una experiencia de descanso, historia y tradición. Conservan la decoración original de la casona asturiana en la que se ubica el hotel, con mobiliario lleno de encanto y servicios 3 estrellas, que le dan ese toque de confort y modernidad que hará de tus días con nosotros algo inolvidable.

DOBLE ESTÁNDARDOBLE ESTÁNDAR

Las habitaciones dobles estándar del Arcea Hotel Casona del Sella son habitaciones para 2 ó 3 personas, perfectamente equipadas y todas diferentes.

Con estilo rústico, llena de encanto y tradición, son habitaciones de 25 m², con techos altos, paredes con exclusivos papeles decorativos ingleses, vistas a la plaza del pueblo… Todas cuentan con 2 camas, cama de matrimonio o incluso -algunas- supletoria.

Elige tu habitación doble junto al río Sella con wifi gratis, TV, baño propio, secador… ¡De todo!

DOBLE SUPERIORDOBLE SUPERIOR

Las habitaciones dobles superiores del Arcea Hotel Casona del Sella ofrecen un plus de espacio (30 m²) y algunas de ellas techos abuhardillados.

Las vistas a los Picos de Europa y al río Sella son uno de los elementos clave de estas habitaciones superiores en Arriondas. Todas cuentan con dormitorio con cama de matrimonio, 2 camas individuales y supletoria (en algunos casos), baño propio, galerías acristaladas, wifi gratis...

Disfruta de una habitación superior en Arriondas al mejor precio.

SUITESUITE

La suite del Arcea Hotel Casona del Sella es una estancia especialmente diseñada para parejas con niños o grupos de amigos.

Son, en realidad, dos habitaciones ubicadas en el segundo piso de la casona, con 40 m² de superficie, con entrada y baños independientes. Ofrece, además, todos los servicios del resto de las habitaciones: wifi gratis, TV de plasma, wifi gratis, kit de plancha y decoración llena de encanto.

Reserva nuestra suite junto al río Sella y disfruta de un alojamiento para 4 personas único.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles