Opiniones Casa de Aldea El Navarón

Web Oficial de Arcea Hoteles

Opiniones de Casa de Aldea El Navarón

Opiniones de hotel en Cofiño

Email: navaron@arceahoteles.com |  Telf: 600 553 708 |  Cofiño Arriondas Reserva Natural del Sueve, Cofiño  (Interior de Asturias)

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel en el centro de Cofiño y cuéntanos acerca de ella.

9.8 /10Excelente
Pareja9.0

Estuve con mi novia en diciembre de 2012 y solo puedo decir cosas positivas de este alojamiento. La familia que lo lleva es un encanto, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son comfortables, muy limpias y están muy bien decoradas. Lo mejor de la casa es su situación, con unas vistas espectaculares de los picos de europa. El jardin y la terraza aunque no pudimos disfrutarlas debido al mal tiempo son una maravilla. La comida es muy elaborada, todo con materia prima de su propia huerta. Y hay mucho que hacer/visitar por los alrededores, está muy cerca de la costa por lo que en 15' te plantas en diferentes playas de la zona. Pues eso, un sitio totalmente recomendable, un 10.

Pareja9.0

Casa rural con mucho encanto y en un enclave con un bosque y unas cascadas preciosas. La decoracion muy de acorde a su entorno. Sus vistas favulosas a todo el macizo montañoso y se divisa los picos de europa, al amanecer estas por encima de las nubes y a medida que pasa el dia éstas desaparecen dejando ver todo el valle rio sella. Mi familia y yo venimos encantados con todo. Todo esto hizo que mi familia y yo nos sintieramos como en casa

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles