Habitaciones Hotel El Salugral Termal Resort

  • Información y reservas

    ➤ Tel. Fijo - 984834358 (9h - 14h) Tel. 629018408booking@arceahoteles.com
Web Oficial de Arcea Hoteles

Habitaciones de Hotel El Salugral Termal Resort

Habitaciones de hotel en Hervás

Email: Info@elsalugral.com |  Telf: 984.83.43.58 / 629.01.84.08 |  Ctra. Nal. 630/EX-205, km 434, Hervás  (Cáceres)

Las habitaciones y junior suites en Hervás del El Salugral Termal Resort son sinónimo de descanso y tranquilidad en uno de los parajes más bonitos de Extremadura. Amplias y diseñadas para compartir en pareja, con niños o con el grupo de amigos, son habitaciones con vistas, baño propio y cómodas camas. Algunas de ellas están adaptadas.

Doble TerrazaDoble Terraza

Las habitaciones dobles con terraza en Hervás del El Salugral Termal Resort son perfectas para parejas o para compartir con amigos.
En total, ofrecen 25 m², 15 de estancia y 10 de terraza, con increíbles vistas a la gran finca que rodea el hotel balneario, dormitorio con 2 cómodas camas, baño privado con ducha hidromasaje, mobiliario versátil y moderno, con toques de tradición y encanto rústico,TV, teléfono… ¡Y wifi gratis!
Elige tu habitación doble con terraza en Hervás y reserva al mejor precio asegurado.

DOBLE ADAPTADA

Las habitaciones dobles adaptadas del El Salugral Termal Resort están preparadas para acoger a huéspedes con cualquier tipo de problema de movilidad.
Pensadas para poder brindar plena accesibilidad y especialmente reservadas para clientes con necesidades especiales, las habitaciones dobles adaptadas de nuestro hotel balneario en Hervás son económicas, perfectas para compartir con un acompañante y están cuidadas al detalle.
Reserva tu habitación doble adaptada en Hervás y disfruta del máximo confort a medida.

DOBLE ANEXO

Las habitaciones dobles del edificio anexo del El Salugral Termal Resort ofrecen una ubicación especial, con entrada separada del resto.
Al igual que el resto de habitaciones dobles de nuestro hotel balneario en Hervás, suman 15 m² que se distribuyen en un completo dormitorio con 2 camas y un moderno baño privado con bañera o ducha hidromasaje, TV, wifi gratis, amenities... Y todas destacan por su luminosidad y por su calidez.
Escoge una de estas habitaciones dobles en Hervás ubicadas en nuestro anexo y disfruta a tu aire.

DOBLE DUCHA

Las habitaciones dobles con ducha hidromasaje del El Salugral Termal Resort combinan encanto de antaño con la más moderna comodidad.
Son habitaciones de 15 m² con 2 camas, baño privado con ducha hidromasaje, amenities, TV, teléfono, wifi gratis, luz natural y hermosas vistas al entorno natural que rodea nuestro completo balneario en Hervás.
Presume de habitación doble en Hervás con ducha hidromasaje y servicios 4 estrellas.

DobleDoble

Las habitaciones dobles en Hervás del El Salugral Termal Resort son un alojamiento lleno de confort y con excelente relación calidad precio.
Todas ofrecen un dormitorio completo con 2 camas, baño privado con bañera, capacidad hasta 4 personas, ventanales con bonitas vistas al entorno y todo tipo de detalles 4 estrellas: TV, teléfono, climatización, decoración moderna pero llena de encanto tradicional…
Reserva ahora tu habitación doble en Hervás con wifi gratis y ¡la tarifa más económica!

Habitación SuperiorHabitación Superior

Las junior suite del El Salugral Termal Resort te abren las puertas de un espacio para disfrutar hasta el último detalle.
Con 28 m² y baño completo con Jacuzzi, son habitaciones en Hervás únicas. Todas ofrecen un dormitorio decorado con encanto tradicional y rústico, de inspiración natural y con modernos servicios: ducha hidromasaje, cama Queen, wifi gratuita, TV...
Estas junior suites en Hervás brindan, además, capacidad hasta para 4 personas.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles