Habitaciones Hotel Arcea Villa Miramar

  • Información y reservas

    ➤ Tel. Fijo - 984834358 (9h - 14h) Tel. 629018408booking@arceahoteles.com
Web Oficial de Arcea Hoteles

Habitaciones de Hotel Arcea Villa Miramar

Habitaciones de hotel en Poo de Llanes

Email: info@hotelvillamiramar.com |  Telf: 985401460 |  Barrio de Los Higos s/n, Poo de Llanes  (Costa de Asturias)

Las habitaciones del Villa Miramar presentan suelo de madera y una decoración atractiva, de estilo clásico. Todas disponen de baño privado con secador de pelo y algunas habitaciones ofrecen vistas al mar.

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDARHABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

Las habitaciones dobles estándar del Hotel Arcea Villa Miramar aúnan precio, calidad y encanto y es ideal para parejas y para compartir con amigos. Con una cuidada decoración de estilo rústico, todas estas habitaciones en Póo cuentan con wifi gratis, cama doble o 2 camas individuales, baño completo privado, TV, calefacción, caja fuerte y cómodos espacios.

HABITACIÓN DOBLE SUPERIORHABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

Las habitaciones dobles superior del Hotel Arcea Villa Miramar ofrecen un plus de espacio, con una superficie que varía entre los 15 y los 17 m², y completos servicios a medida de los huéspedes más exigentes. Disfruta de su gran dormitorio con cama doble o 2 camas individuales, baño completo privado y bonitas vistas al entorno natural que rodea el hotel.

HABITACIÓN TRIPLEHABITACIÓN TRIPLE

La habitación triple del Hotel Arcea Villa Miramar es la opción de alojamiento en Póo más indicada para familias, grupos de amigos y peregrinos: se trata de una estancia con 12 m² de espacios versátiles divididos en un gran dormitorio con 3 camas individuales, un baño completo privado, wifi gratis, TV, calefacción, caja fuerte y una agradable luz natural.

TORRETORRE

La torre del Hotel Arcea Villa Miramar es la habitación más especial de nuestro hotel en Póo. Se trata de una estancia llena de encanto, diseñada en la torre de la casa, y desde la que se puede disfrutar de increíbles vistas al mar y a los prados asturianos que rodean este acogedor establecimiento de turismo rural. Además, ofrece wifi, TV, calefacción, baño y caja fuerte.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles