Habitaciones Hotel Arcea Mirador de la Franca

Web Oficial de Arcea Hoteles

Habitaciones de Hotel Arcea Mirador de la Franca

Habitaciones de hotel en Playa de la Franca

Email: lafranca@arceahoteles.com |  Telf: +34 985 41 21 45 |  Playa de la Franca (Ribadedeva), Playa de la Franca  (Costa de Asturias)

En las habitaciones del Arcea Hotel Mirador de la Franca encontrará todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y placentera.

Las habitaciones, al igual que ocurre en el resto del hotel lo clásico se funde con lo moderno, creando un ambiente de "antes" perfectamente adaptado al gusto de hoy en día.

Habitación doble con vistas al marHabitación doble con vistas al mar

La habitación doble con vistas al mar del Hotel Mirador de la Franca es un alojamiento magnífico, perfecto para no perder de vista el incomparable entorno en el que se encuentra el hotel.
En estas habitaciones de 15 m² tendrás una acogedora estancia en la que encontrar cama de matrimonio o dos camas individuales, así como de cuarto de baño con bañera, calefacción central, teléfono, televisión…

Habitación DobleHabitación Doble

Las habitaciones dobles del Hotel Mirador de la Franca son perfectas para relajarse y descansar en un espacio acogedor y cómodo.
Dotadas de gran personalidad, estas habitaciones dobles tienen un dormitorio independiente del cuarto de baño, televisor, teléfono, calefacción central… en sus 15 m².

Habitación IndividualHabitación Individual

Idóneas para viajeros en solitario, la habitación individual del Hotel Mirador de la Franca representa el modelo de alojamiento más económico del hotel pero sin renunciar a su estilo y a servicios útiles como televisor, calefacción central, teléfono… en los 12 m² de superficie que posee.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles