Eventos Hotel Villa Marron

  • Información y reservas

    ➤ Tel. Fijo - 984834358 (9h - 14h) Tel. 629018408booking@arceahoteles.com
Web Oficial de Arcea Hoteles

Eventos de Hotel Villa Marron

Eventos de hotel en Asturias

Email: info@hotelvillamarron.com |  Telf: 985 407372 |  CARRETERA AS-263 S/N , Asturias  (Costa de Asturias)

El Hotel Villa Marrón está situado en un enclave privilegiado en el Oriente Asturiano, junto a la playa de San Antolín y a orilla de los Picos de Europa.

El edificio, un caserón indiano de casi un siglo de historia, ha sido rehabilitado recientemente (2011-2012), destacando sus majestuosas galerías y las zonas verdes, haciendo uso de las líneas más modernas del diseño actual sobre la estructura original.

El hotel se encuentra en la localidad de Naves, a pocos minutos de Llanes y Ribadeslla, al lado de la playa de Gulpityuri. Esta ubicación es un punto de partida ideal para planificar excursiones en los Picos de Europa, descenso en canoa del río Sella, practicar surf en las playas de Llanes, pesca de trucha en el río Bedón o cualquiera de las actividades que nos brinda este fantástico entorno.

Además de la finca donde se ubica el hotel, de unos 3000 m2, su finca anexa y jardines de diseño hacen del Hotel Villa Marrón uno de los hoteles de referencia para bodas y eventos en Naves y todo su entorno. El establecimiento además cuenta con su aparcamiento privado para los alojados y pone a disposición de los novios sobradas zonas de parking propias cercanas.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles