Habitaciones Hotel Villa Marron

  • Información y reservas

    ➤ Tel. Fijo - 984834358 (9h - 14h) Tel. 629018408booking@arceahoteles.com
Web Oficial de Arcea Hoteles

Habitaciones de Hotel Villa Marron

Habitaciones de hotel en Asturias

Email: info@hotelvillamarron.com |  Telf: 985 407372 |  CARRETERA AS-263 S/N , Asturias  (Costa de Asturias)

Con toda la historia y tradición de lo que fue una auténtica casa de indianos, las habitaciones del Hotel Villa Marrón son una promesa de descanso que parece hecha a medida de los viajeros más exigentes. Además de brindar ese encanto propio de los alojamientos rurales típicos de Asturias, están diseñadas para dar el máximo confort a cada huésped.

DOBLE SUPERIORDOBLE SUPERIOR

No te conformes con menos: elige una de las habitaciones dobles superior del Hotel Villa Marrón y disfruta de un espacio de descanso único en el corazón de Llanes.
Estas habitaciones dobles superiores son estancias de cerca de 30 m² con cama de matrimonio o 2 camas. Algunas también pueden incluir cama supletoria bajo petición. Entre sus servicios destacan wifi gratis, un baño privado con ducha, secador y amenities, TV, caja fuerte, hilo musical, grandes ventanales y luz natural, servicio despertador… Un lujo al alcance de todos.
Las habitaciones en Naves más completas.

DOBLEDOBLE

Las habitaciones dobles del Hotel Villa Marrón representan una excelente opción de alojamiento en Naves para una escapada rural en pareja, con o sin niños.
Todas tienen cama de matrimonio o 2 camas y algunas admiten cama supletoria. Ofrecen 21 m² de superficie y están decoradas con estilo de época y modernos detalles para hacer la estancia más confortable: TV, hilo musical, Wifi gratis, baño privado con ducha, secador y amenities, caja fuerte, servicio despertador… Y mucho más.
La habitación doble junto a la playa de San Antolín que buscabas.

DOBLE CON SALÓNDOBLE CON SALÓN

Con capacidad hasta 4 personas, las habitaciones dobles con salón del Hotel Villa Marrón te conquistarán desde el primer momento por su excelente combinación de historia y modernidad.
Amplias, confortables y perfectas para compartir, estas habitaciones dobles con salón miden 25 m², ofrecen un gran dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, sofá cama en la sala de estar… Son estancias especiales, ubicadas en una construcción auxiliar junto a la piscina del hotel, rodeadas de hermosos jardines.
Habitaciones con salón en Llanes envueltas en plena naturaleza.

INDIVIDUALINDIVIDUAL

Las habitaciones individuales del Hotel Villa Marrón se caracterizan por estar creadas especialmente para viajeros que buscan total tranquilidad e independencia.
Con más de 14 m², todas las habitaciones individuales de nuestro hotel combinan la decoración de época con modernos servicios: cama de matrimonio, wifi gratis, baño con ducha, secador y amenities, escritorio, caja fuerte, TV, hilo musical, servicio despertador… Están situadas en el edificio anexo al principal, junto a la cafetería.
Disfruta de una habitación en Naves preparada para ti.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles