Habitaciones Hotel Balcón de la Cuesta

Web Oficial Arcea Hoteles

Habitaciones de Hotel Balcón de la Cuesta

Habitaciones de hotel en Andrin - Llanes

Email: booking@arceahoteles.com |  Telf: +34 629 018 408 |  Camino de la Cuesta s/n. Andrín (Llanes), Andrin - Llanes  (Costa de Asturias)

Las 17 junior suites del Hotel Balcón de la Cuesta son una invitación al relax, la comodidad y el descanso en un ambiente lleno de calidez, elegancia y espacios de diseño en los que la modernidad y la tradición se dan la mano de manera impecable.

Todas ofrecen dormitorio completo, sala de estar, baño propio y servicios 4 estrellas de lujo: amplias camas, ventanales con vistas a las montañas, minibar, caja fuerte, teléfono, ADSL, set de baño, secador, despertador, servicio de habitaciones… Y algunas están distribuidas tipo dúplex.

JUNIOR SUITE 2 PAXJUNIOR SUITE 2 PAX

Las junior suite para 2 personas del Arcea Hotel Balcón de la Cuesta representan ese rincón romántico en el que perderse durante tus vacaciones en Llanes.

Elegantes, clásicas y llenas de detalles modernos, son habitaciones que ofrecen dormitorio completo, un gran baño privado con ducha y bañera, sala de estar equipada y servicios especiales para el confort de todo tipo de huéspedes: teléfono, secador, set de baño… Todo, en 30 m².

Además, algunas de ellas cuentan con dos plantas: con dormitorio y baño arriba y salón abajo.

JUNIOR SUITE 3 PAXJUNIOR SUITE 3 PAX

Con 30 m² diseñados con mimo y detalle, las junior suite para 3 personas del Arcea Hotel Balcón de la Cuesta serán tu espacio ideal para compartir en Llanes.

Todas estas habitaciones triples en Andrín tienen un estilo elegante, clásico y muy acogedor, con servicios de última generación y atenciones a medida. Ofrecen dormitorio amueblado con maderas nobles, baño completo con ducha, bañera, secador y amenities, sala de estar, TV, nevera...

Y, como añadido, todas nuestras junior suites triples en Llanes te brindan conexión a Internet ADSL.

JUNIOR SUITE 4 PAX - 2 DORMITORIOSJUNIOR SUITE 4 PAX - 2 DORMITORIOS

Si buscas un alojamiento especial en Llanes, las Junior Suites 4 Pax del Arcea Hotel Balcón de la Cuesta son tu mejor opción. Amplias, luminosas y con espacios diferenciados, ofrecen una propuesta de descanso y relax única.

Sus 50 m² se dividen en 2 dormitorios, sala de estar separada y un baño completo. Además, ofrece todo tipo de servicios: balcón, mini nevera, caja fuerte, aire acondicionado…

La Junior Suite 4 Pax es la opción de alojamiento más exclusiva del hotel, reservada para los clientes más exigentes. Un espacio de diseño único y ambiente selecto, con los mejores servicios para su estancia en Llanes.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles