Las habitaciones dobles superior son amplias dos camas, baño privado, escritorio, zona de estar, luz natural y amplio mirador con vistas a la montaña Covadonga.
Perfectas para unas vacaciones llenas de confort, descanso y tranquilidad.
Disfruta de sus completos servicios 4 estrellas en los Picos de Europa.
Esta habitación está decorada con un estilo tradicional, acorde con el resto de instalaciones del hotel. Dispone de caja fuerte, televisión, minibar, calefacción, escritorio, baño completo: bañera, secador de pelo, productos de acogida.
Las habitaciones estándar del Arcea Gran Hotel Pelayo son un poco más amplias, con un mínimo de 18,50 m², dormitorio con una o dos camas, baño privado, luz natural y ventanales con vistas a la montaña o a la explanada de la basílica de Covadonga.
Perfectas para unas vacaciones en pareja o con la familia; económicas y llenas de confort.
Disfruta de sus completos servicios 4 estrellas en los Picos de Europa.
Las habitaciones doble con cama supletoria del Arcea Gran Hotel Pelayo representan una alternativa ideal para parejas que viajan con niños o en grupo a los Picos de Europa.
Son amplias, con un mínimo de 20 m² en total repartidos entre un dormitorio con una o dos camas y con espacio para introducir una adicional, gran baño privado, luz natural y un entorno mágico en el corazón de Asturias.
Las habitaciones abuhardilladas del Arcea Gran Hotel Pelayo tienen un encanto especial.
Diseñadas como un alojamiento de montaña en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, están situadas bajo cubierta, con acceso por una escalera independiente desde el tercer piso y tienen ventanas en el tejado tipo Velux.
Todas ofrecen un mínimo de 16 m², dormitorio completo y baño privado.
La Junior Suite del Arcea Gran Hotel Pelayo te sorprenderá por sus amplios y confortables espacios llenos de encanto clásico y toques de inspiración natural.
Pensadas para los que quieren un plus en sus vacaciones en Covadonga, ofrecen 35 m² distribuidos en dormitorio, baño privado, vestidor, sala de estar y mirador con vistas a las montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa, en el corazón del interior de Asturias.
Exclusiva, perfectamente equipada para el descanso y con un diseño especial, la Suites del Arcea Gran Hotel Pelayo está reservada para aquellos que buscan algo único y diferente para sus vacaciones en los Picos de Europa.
Todas nuestras suites ponen a tu disposición 80 m² de comodidad a medida: 2 habitaciones con baño privado unidas por una sala de estar con espectaculares vistas a las montañas del interior de Asturias y a la basílica de Covadonga.