Restaurante Hotel Arcea Los Lagos Nature

Web Oficial Arcea Hoteles

Restaurante de Hotel Arcea Los Lagos Nature

Restaurante de hotel en Cangas de Onis

Email: loslagos@arceahoteles.com |  Telf: 985 84 92 77 |  C/ Plaza del Ayuntamiento, 3, Cangas de Onis  (Asturias al natural)

La sidrería y el restaurante "Los Arcos" representan la marca de calidad corporativa en materia de restauración para Arcea Hoteles.

Al frente de la cocina de Los Arcos, Ramón Celorio le invita a descubrir la nueva gastronomía asturiana. Guisos, potes, pescados y mariscos del Cantábrico, carnes "roxas" de los Picos de Europa, quesos artesanales, legumbres y verduras de nuestra huerta... adaptados a nuestros días.

Cada temporada nos presenta una cuidada carta donde su creatividad y la gran calidad de los productos han colocado a "Los Arcos" entre los mejores restaurantes del Principado de Asturias.

La Sidrería Los Arcos le ofrece la posibilidad de descubrir un lugar para degustar una gran variedad de pinchos y tapas, regados con un "culín" de sidra de los mejores llagares de Asturias. Tablas de quesos asturianos (cabrales, gamonedo, porrua,etc), chorizos a la sidra, cecina de León, fritos de "pixin", verduras a la plancha, carnes a la parrilla, pescados frescos de la lonja de Ribadesella y mariscos del Cantábrico.

Espacios destinados al encuentro, ambientados en torno a la sidra y a los mejores vinos del país.

Compromiso de satisfacción para los paladares más exigentes.

Restaurante Hotel Arcea Los Lagos Nature Hotel Arcea Los Lagos Nature
Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles