La sidrería y el restaurante "Los Arcos" representan la marca de calidad corporativa en materia de restauración para Arcea Hoteles.
Al frente de la cocina de Los Arcos, Ramón Celorio le invita a descubrir la nueva gastronomía asturiana. Guisos, potes, pescados y mariscos del Cantábrico, carnes "roxas" de los Picos de Europa, quesos artesanales, legumbres y verduras de nuestra huerta... adaptados a nuestros días.
Cada temporada nos presenta una cuidada carta donde su creatividad y la gran calidad de los productos han colocado a "Los Arcos" entre los mejores restaurantes del Principado de Asturias.
La Sidrería Los Arcos le ofrece la posibilidad de descubrir un lugar para degustar una gran variedad de pinchos y tapas, regados con un "culín" de sidra de los mejores llagares de Asturias. Tablas de quesos asturianos (cabrales, gamonedo, porrua,etc), chorizos a la sidra, cecina de León, fritos de "pixin", verduras a la plancha, carnes a la parrilla, pescados frescos de la lonja de Ribadesella y mariscos del Cantábrico.
Espacios destinados al encuentro, ambientados en torno a la sidra y a los mejores vinos del país.
Compromiso de satisfacción para los paladares más exigentes.