El Arcea Hotel Mirador de Cabrales cuenta con 24 habitaciones, bar, pequeño parking exterior y salón social.
Especialmente luminosas, dada la ubicación del hotel, con todo lo necesario para que se sienta como en casa...
La comodidad es una de las principales características de las 24 habitaciones del Arcea Hotel Mirador de Cabrales.
La habitación doble del Hotel Mirador de Cabrales es ideal para las escapadas en pareja a las montañas de Asturias.
Con luz natural y rodeadas de verdes prados, nuestras habitaciones dobles cuentan con cama de matrimonio o 2 individuales y garantizan un descanso a medida con todo lo necesario a pedir de boca: TV, teléfono, wifi gratuita, baño con bañera y secador…
Cómoda y muy práctica, la habitación individual del Hotel Mirador de Cabrales está pensada para los viajeros que siempre valoran la independencia e intimidad en sus escapadas de turismo activo.
Amplias y con decoración muy funcional, las habitaciones individuales de nuestro hotel en Poncebos están equipadas con cama individual, conexión wifi gratis, TV, teléfono y baño completo con bañera y secador. Todas son exteriores y luminosas.
La habitación doble supletoria del Hotel Mirador de Cabrales es el espacio de descanso más versátil del hotel, perfecta para compartir en un viaje en pareja con niños o con el grupo de amigos.
Exteriores y con agradable luz natural, todas estas habitaciones dobles en Poncebos ofrecen una tercera cama individual supletoria y capacidad para alojar a 3 personas con el máximo confort. Todas están equipadas con servicios completos: baño con bañera y secador, TV, teléfono, wifi gratuita...