Las 14 habitaciones en Langreo del Hotel Arcea Palacio de las Nieves guardan el encanto especial de un palacio de 1906. Amplias y elegantes, las habitaciones del hotel facilitan disfrutar de una experiencia muy recomendable. Vive la posibilidad de dormir en espacios elegantes que han sido completamente remodelados convirtiéndolos en modernos y agradables. Haz tus reservas en la web oficial de Arcea Hoteles al mejor precio.
Perfectamente equipadas, las habitaciones individuales del Hotel Arcea Palacio de las Nieves te proponen una estancia en un espacio de categoría 4 estrellas. Disfruta de tus viajes de trabajo y de turismo en una habitación llena de detalles y servicios con cuarto de baño completo, internet wifi gratis, caja fuerte, TV, minibar, aire acondicionado y calefacción, entre otros.
Las habitaciones dobles del Hotel Arcea Palacio de las Nieves son habita-ciones exteriores y luminosas. Ideales para dos personas. En ellas puede disfrutarse de un dormitorio principal equipado con una cama de matrimonio o 2 camas individuales, cuarto de baño completo, internet wifi gratis, caja fuerte, TV, minibar, aire acondicionado y calefacción.
La habitación superior del Hotel Arcea Palacio de las Nieves es la elección de quienes desean una experiencia de alojamiento de calidad superior. Es una habitación exterior y luminosa equipada con una cama de matrimonio así como cuarto de baño completo, internet wifi gratis, caja fuerte, TV, minibar, aire acondicionado y calefacción, en un entorno muy agradable para que puedas descansar y relajarte.
La habitación familiar del Hotel Arcea Palacio de las Nieves es una estupenda elección para aquellos que vayan en familia. Se trata de una estancia superior, con dos habitaciones comunicadas por un espacio agradable y privado. Es una habitación exterior y luminosa equipada con una cama de matrimonio y/o dos camas, así como cuarto de baño completo, internet wifi gratis, caja fuerte, TV, minibar, aire acondicionado y calefacción, en un entorno muy agradable para que puedas descansar, relajarte y disfrutar en familia.