Restaurante Hotel Arcea Palacio de las Nieves

Web Oficial Arcea Hoteles

Restaurante de Hotel Arcea Palacio de las Nieves

Restaurante de hotel en Langreo

Email: comercial@arceahoteles.com |  Telf: (+34) 984 834 358 |  Carretera de Pajomal, 0 S-N, Langreo, Asturias, España, Langreo  (Asturias)

La gastronomía asturiana es una oportunidad para dejarse llevar por un recetario repleto de sabor y de producto local. El Palacio de las Nieves cuenta con un rincón culinario muy agradable. En nuestro restaurante te servimos platos que te gustarán hechos con producto de calidad de la región. ¡Te esperamos!

RESTAURANTE
El restaurante del Hotel Palacio de las Nieves te propone una carta sencilla que ha sido elaborada a partir de las mejores materias primas de la zona. Su ambiente acogedor es el comple-mento para disfrutar de una mesa con buenos ingredientes, bodega y muy buena relación calidad precio.

BAR INGLÉS
Nuestro Bar Inglés del Palacio de las Nieves te propone una carta de bebidas y aperitivos selectos servidos en un entorno elegante y distinguido, en la tranquilidad y la solemnidad de su esmerada decoración. Los espacios, sus muebles y sus maderas te transportan a la tradición y el sosiego en un lugar diferente.

TERRAZAS
El establecimiento pone a su disposición nuestras estupendas y amplias terrazas donde disfrutar del aire libre y poder tomar unas bebidas o refrigerios. Entre un arbolado magnífico que alberga al Palacio.

Restaurante Hotel Arcea Palacio de las Nieves
Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles