Las 9 habitaciones del Pazo están ubicadas en el edificio noble y principal. Acogedoras y románticas, conservando la esencia de la arquitectura tradicional gallega y los materiales nobles.
Personalizadas con nombres de compositores de música clásica, buscando a su vez el trato personalizado de sus visitantes y decoradas en el ambiente noble del S.XVI.
Todas ellas equipadas con caja fuerte, calefacción, artículos de acogida, televisión, teléfono directo y conexión Internet WiFi gratis. 10 dobles, 10 triples y 3 individuales.
20 VIllas-Apartamentos de categoría 3 Llaves, tienen capacidad desde 1, 2,3,4, 5 y hasta 6 personas. Equipados con cocina completa, terraza individual, vistas al jardín, salón comedor, 1 baño y servicio de habitaciones.
Las habitaciones dobles del hotel están pensadas para hacer tu estancia agradable. Acogedoras y románticas, llevan los nombres de compositores de música clásica.
Las Villas disponen de capacidad desde 1, 2,3,4, 5 y 6 personas. Todas ellas equipadas con cocina completa, terraza individual, vistas al jardín, salón comedor, 1 baño y servicio de habitaciones.
Villas (max 3) de un dormitorio doble con cama de matrimonio de 1,35m y un baño completo en la planta superior. En la planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada y un salón con sofá cama de 1 plaza.
Villas (max 4) de un dormitorio doble con cama de matrimonio de 1,35m y un dormitorio individual con cama de 0.90m en la planta superior.
En la planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada y un salón con sofá cama de 1 plaza.
Villas (max 6) de 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño en la planta superior. En la planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada y un salón con sofá cama de 2 plazas.