Habitaciones Hotel Casa Rural La Vega de Pendueles

Web Oficial Arcea Hoteles

Habitaciones de Hotel Casa Rural La Vega de Pendueles

Habitaciones de hotel en Llanes

Email: info@vegadependules.com |  Telf: (+34) 679 70 54 34 |  Cl La Vega, S/N, Pendueles, Asturias, España, Llanes  (Costa de Asturias)

Espacios muy acogedores en los que descansarás en medio de un entorno rural lleno de magia. Las 8 habitaciones de Casa Rural La Vega de Pendueles son amplios alojamientos con una decoración muy personal que te invitan a descansar en una atmósfera muy tranquila, propia de un pueblecito. Ponemos a tu disposición 8 tipos de habitación que te proporcionan una experiencia de relax única, personalizada y repleta de bienestar.

Triple FamiliarTriple Familiar

La habitación familiar de Casa Rural La Vega de Pendueles está confeccionada para familias que quieren disfrutar al máximo de sus vacaciones en Asturias. Está equipada con cama doble, sofá cama, posibilidad de cama supletoria, televisión, conexión a internet wifi gratuito y cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje y artículos de aseo.

Superior doble camaSuperior doble cama

La habitación superior habilitada de Casa Rural La Vega de Pendueles está diseñada para personas con movilidad reducida. Está equipada con cama doble, posibilidad de cama supletoria, televisión, conexión a internet wifi gratuito y cuarto de baño privado con artículos de aseo.

Doble SuperiorDoble Superior

La habitación superior con altura de Casa Rural La Vega de Pendueles es la elección ideal para viajes románticos al norte. Sus hermosas vistas a los alrededores de la casa te enamorarán completamente. Se equipa con cama doble, posibilidad de cama supletoria, televisión, conexión a internet wifi gratuito y cuarto de baño privado con ducha de hidromasaje y artículos de aseo.

Estándar IndividualEstándar Individual

La habitación estándar individual de Casa Rural La Vega de Pendueles es un cómodo alojamiento abuhardillado de 12 m2 ideal para estancias de una persona. Se equipa con cama individual, televisión, conexión a internet wifi gratuito y cuarto de baño privado con artículos de aseo.

Doble EstandarDoble Estandar

La habitación estándar de Casa Rural La Vega de Pendueles te proporciona un descanso muy cómodo con hermosas vistas al exterior. Sus 18 m2 están equipados con cama doble, posibilidad de cama supletoria, televisión, conexión a internet wifi gratuito y cuarto de baño privado con artículos de aseo.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles