Habitaciones de Hotel Fruela

Habitaciones de hotel en Oviedo

Email: hotelfruela@fruelahoteles.com |  Telf: 985208120 |  Calle Fruela nº 3, Oviedo  (Interior de Asturias)

Las 28 habitaciones del Hotel Fruela han sido diseñadas para ofrecerte el descanso que necesitas en tus viajes de negocios y escapadas. Equipadas con toda clase de servicios, estas habitaciones ponen a tu disposición un alojamiento de calidad con un diseño de autor de Mamen de la Concha. Disfruta de un descanso de calidad al mejor precio online en el Hotel Fruela de Oviedo.

Executive TripleExecutive Triple

Con capacidad para 3 personas, la habitación executive doble resulta una elección magnífica para familias con niño y grupos de amigos. El equipamiento de la habitación es muy completo incluyendo internet wifi gratis, TV Canal Satélite Digital, TV plasma de 32", minibar, desayuno buffet, amenities de baño, secador de pelo, carta de almohadas, zona de trabajo, room service… y un encanto especial al estar ubicada en el ático con un techo en buhardilla.

Executive DobleExecutive Doble

La habitación executive doble es una confortable habitación de diseño en la que encontrarás dos camas individuales o una cama de matrimonio con sistema de comodidad Sueños Celestiales. Además tendrás a tu disposición wifi gratis, TV Canal Satélite Digital, TV plasma de 32", minibar, desayuno buffet, amenities de baño, secador de pelo, carta de almohadas, zona de trabajo, room service…

Junior SuiteJunior Suite

Vive una experiencia de diseño en una de las Junior Suites del Hotel Fruela. Descubrirás el placer de descansar en una suite de diseño equipada con cama de 1,80 metros, cuarto de baño con bañera de hidromasaje para dos, un pequeño salón equipado con obras Petrolart, una pequeña biblioteca, reproductor de iPod y iPhone, café para madrugadores, albornoz y zapatillas, además del resto de servicios e instalaciones del resto de habitaciones.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles