En las habitaciones del Arcea Hotel Mirador de la Franca encontrará todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y placentera.
Las habitaciones, al igual que ocurre en el resto del hotel lo clásico se funde con lo moderno, creando un ambiente de "antes" perfectamente adaptado al gusto de hoy en día.
La habitación doble con vistas al mar del Hotel Mirador de la Franca es un alojamiento magnífico, perfecto para no perder de vista el incomparable entorno en el que se encuentra el hotel.
En estas habitaciones de 15 m² tendrás una acogedora estancia en la que encontrar cama de matrimonio o dos camas individuales, así como de cuarto de baño con bañera, calefacción central, teléfono, televisión…
Las habitaciones dobles del Hotel Mirador de la Franca son perfectas para relajarse y descansar en un espacio acogedor y cómodo.
Dotadas de gran personalidad, estas habitaciones dobles tienen un dormitorio independiente del cuarto de baño, televisor, teléfono, calefacción central… en sus 15 m².
Idóneas para viajeros en solitario, la habitación individual del Hotel Mirador de la Franca representa el modelo de alojamiento más económico del hotel pero sin renunciar a su estilo y a servicios útiles como televisor, calefacción central, teléfono… en los 12 m² de superficie que posee.