Opiniones Hotel Arcea Mirador de la Franca

Web Oficial Arcea Hoteles

Opiniones de Hotel Arcea Mirador de la Franca

Opiniones de hotel en Playa de la Franca

Email: lafranca@arceahoteles.com |  Telf: +34 985 41 21 45 |  Playa de la Franca (Ribadedeva), Playa de la Franca  (Costa de Asturias)

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel en el centro de Playa de la Franca y cuéntanos acerca de ella.

9.0 /10Excelente
Pareja9.0

Estuvimos la primera semana de septiembre. Se tomaron su tiempo para desinfectar la habitación perfectamente. El desayuno genial, el restaurante del hotel todo riquísimo con unas vistas preciosas. La localización es perfecta, tienes cerca muchas cosas que ver. !Lo pasamos genial!

Pareja9.0

Muy agradable trato y instalaciones acogedoras

Pareja10.0

Excelente

Pareja8.0

Inicialmente nos alojaron en la habitación 316 y pedimos el cambio ya que sobre la ventana del baño hay un foco exterior que hace que la luz que entra en la habitación sea muy intensa e impide el descanso. Comentamos el problema y nos cambiaron a la 304. Gracias En esta habitación la luz del foco más cercano es menos intensa. Creo que sería conveniente modificar la iluminación exterior del hotel con el objeto de que se pudiera mantener abierta la ventana por la noche sin necesidad de correr la cortina y poder disfrutar del frescor y sonido del mar

Grupos de amigos8.0

.

Pareja10.0

Solo una palabra. MARAVILLOSO

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles