Habitaciones de Hotel Nature Oviedo

Habitaciones de hotel en Oviedo

Email: info@hotelnatureoviedo.com |  Telf: +34 985.08.04.30 |  Calle Comandante Vallespín, 3 , Oviedo  (Interior de Asturias)

Habitación IndividualHabitación Individual

Todas las habitaciones son exteriores, insonorizadas, con cama de 1,35 m y equipadas con TV, Teléfono de línea directa, conexión a internet por cable o wifi, aire acondicionado y calefacción individuales, cuarto de baño completo con ducha hidromasaje, secador de pelo, minibar y caja fuerte.
Habitación doble uso individual.

SUITE NATURESUITE NATURE

Nuestra nueva Suite Nature, inaugurada en Abril de 2018, consta de 90 m2 y con capacidad máxima de hasta 5 personas. Dispone de cama matrimonial de 2x2, con posibilidad de convertirla en 2 camas, vestidor y baño completo con ducha de plato doble, bañera y lavabo de doble seno.

Así mismo dispone de salón independiente y con tres ambientes: sala de estar, comedor y zona de trabajo. Dicho espacio ofrece la posibilidad a familias para poder alojar a 3 personas más.

La habitación está equipada con aire acondicionado, conexión a internet WI-FI, mini bar gratuito, caja fuerte y TV de 39” con conexión a internet.

Habitación Doble Habitación Doble

Todas las habitaciones son exteriores, insonorizadas, con cama de 1,50 m y equipadas con TV, Teléfono de línea directa, conexión a internet por cable o wifi, aire acondicionado y calefacción individuales, cuarto de baño completo con ducha hidromasaje, secador de pelo, minibar y caja fuerte. Habitación doble uso individual.

Suite ÁticoSuite Ático

Habitación exclusiva , exterior , con cama de 2,00 x 2,00 m y equipada con TV de 39 pulgadas. Teléfono de línea directa, conexión a internet por cable o wifi, aire acondicionado y calefacción individuales, cuarto de baño completo con ducha o bañera de hidromasaje, secador de pelo, minibar y caja fuerte.
La habitación ático - suite dispone de Terraza-Solarium .

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles