Habitaciones Hotel Naranjo de Bulnes

Web Oficial Arcea Hoteles

Habitaciones de Hotel Naranjo de Bulnes

Habitaciones de hotel en Arenas de Cabrales

Email: booking@arceahoteles.com |  Telf: 984.83.43.58 / 629.01.84.08 |  Calle Mayor s/n, Arenas de Cabrales  (Asturias al natural)

Las habitaciones en Arenas de Cabrales del Hotel Naranjo de Bulnes son espacios de descanso llenos de pequeños detalles, realmente confortables y preparados para acoger a todo tipo de huéspedes: desde los más románticos y tranquilos a los más aventureros. Son amplias, versátiles y con decoración cuidada y original.

HABITACIÓN INDIVIDUALHABITACIÓN INDIVIDUAL

Las 5 habitaciones individuales del Hotel Naranjo de Bulnes son perfectas para viajeros que desean intimidad y privacidad.

En sus 10 m², estas acogedoras habitaciones cuentan con un dormitorio con cama de 135 cms, baño privado con bañera y ducha, secador de pelo, calefacción centralizada, ventanas al exterior, TV plana con canales nacionales e internacionales, teléfono…

Tranquilas y perfectamente equipadas, las habitaciones individuales te esperan si quieres alojarte solo.

DOBLE ESTÁNDARDOBLE ESTÁNDAR

Las habitaciones dobles estándar del Hotel Naranjo de Bulnes combinan una excelente relación calidad precio con confortables servicios.

En sus 14 m², estas habitaciones dobles en Arenas de Cabrales ofrecen un gran dormitorio con cama doble o 2 camas, baño propio con bañera y ducha, secador, artículos de aseo, TV plana con canales internacionales, teléfono y amplios ventanales con agradables vistas.

Reserva tu habitación doble en Arenas de Cabrales ahora con el precio más económico asegurado.

DOBLE SUPERIORDOBLE SUPERIOR

Las habitaciones dobles superior del Hotel Naranjo de Bulnes están situadas en la última planta y, algunas, ofrecen el encanto de estar totalmente abuhardilladas.

Todas estas habitaciones superiores en Cabrales ofrecen, además de ubicación especial, un plus de amplitud (16 m²), decoración distinta al resto con techos de madera y ventanas en los techos, camas más grandes, TV plana de 32”, caja fuerte gratuita… Y todos los servicios de una doble estándar.

Regálate una habitación superior en Arenas de Cabrales con la mejor relación calidad precio.

DOBLE ESTÁNDAR CON SUPLETORIADOBLE ESTÁNDAR CON SUPLETORIA

Las habitaciones dobles estándar con supletoria del Hotel Naranjo de Bulnes son perfectas para compartir durante una escapada a Arenas de Cabrales.

Con 16 m², son habitaciones para 3 personas junto a los Picos de Europa con dormitorio con 3 camas individuales, baño con bañera y ducha, TV plana con canales internacionales, teléfono, secador, todas exteriores y con agradables vistas al paisaje que las rodea.

Reserva tu habitación triple en Arenas de Cabrales y ahorra en tus escapadas a Asturias.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles