Exclusividad, encanto, desconexión… las 2 suites del Princesa Munia Hotel & Spa son tu elección más distinguida, un lugar para quedarse a vivir. Se trata de suites con espacios que transmiten una propuesta de alojamiento singular que bebe del diseño de Mamen de la Concha. Su equipamiento incluye dormitorio principal, sala de estar independiente, cuarto de baño amplio, chimenea, cafetera de cápsulas, bañera de hidromasaje dúo, ducha efecto lluvia, TV Full HD 32’ o 37’, carta de almohadas, internet wifi gratuito, artículos de aseo superiores, caja fuerte para portátil, albornoz y zapatillas…
Cómodas y funcionales, las habitaciones economy ofrecen una magnífica relación calidad precio. En ellas encontrarás un espacio que te asegura el máximo descanso decorada en tonos blancos. Disfruta de un dormitorio pequeño con una cama de 1,40, vistas al interior, baño completo, artículos de aseo gratuitos, bañera de hidromasaje…
Las 12 habitaciones executive cuentan con un dormitorio principal con dos camas de 1,04 metros o una cama de matrimonio con sistema de descanso Sueños celestiales, además de ducha efecto lluvia, TV Full HD 32' o 37', aire acondicionado, secador de pelo profesional, carta de almohadas, internet wifi gratuito, caja fuerte para portátil, minibar, hilo musical, room service… y la posibilidad de convertirse en habitaciones familiares.
Las 4 habitaciones Premium te ofrecen más espacio y confort. Además de su completo equipamiento que incluye ducha efecto lluvia, TV Full HD 32' o 37', aire acondicionado, secador de pelo profesional, carta de almohadas, internet wifi gratuito, caja fuerte para portátil… en la habitación premium encontrarás un sofá cama y una bañera de hidromasaje. Perfecta para relajarte.
Las Junior Suites representan una opción vanguardista y confortable para tu descanso en el centro de Oviedo. Ideal para escapadas románticas, en esta inspiradora suite de diseño disfrutarás de un amplio espacio equipado con una chimenea, cafetera de cápsulas, bañera de hidromasaje para 2 personas, ducha efecto lluvia, TV Full HD 32” o 37”… vive una suite en la que te esperan experiencias realmente seductoras.