Las 30 habitaciones y suites del Hotel Arcea Hostería de Torazo le brindan la posibilidad de descansar como nunca en uno de los parajes más bonitos de Asturias. Dobles, triples, familiares y suites, todas ofrecen completos servicios y espectaculares vistas a la montaña.
La habitación doble del Hotel Arcea Hostería de Torazo es la opción ideal para quienes viajan en pareja.
Son amplias, diáfanas y acogedoras, con 30 m² de espacios pensados para ofrecer el mejor descanso y completos servicios 4 estrellas: vistas a la montaña, luz natural, mobiliario con encanto, cama de matrimonio o doble, baño privado...
Habitación en Torazo para las escapadas más románticas.
La habitación familiar del Hotel Arcea Hostería de Torazo ha sido diseñada especialmente para viajeros con niños.
Con 80 m² de superficie, ofrece espacio para acoger con el máximo confort hasta 4 personas. Cuenta con un amplio dormitorio con cama de matrimonio, un baño privado completo y un agradable salón con sofá cama de 1,35 cm.
Alojamiento en Torazo ideal para familias.
La habitación triple del Hotel Arcea Hostería de Torazo destaca por su versatilidad y amplitud: 35 m² perfectamente diseñados para albergar de 2 a 3 personas con total comodidad.
Todas ofrecen un gran dormitorio con cama de matrimonio o doble y supletoria o sofá cama, vistas a la montaña, baño privado completo…
La mejor habitación triple en Torazo.
La suite del Hotel Arcea Hostería de Torazo es la habitación más especial de nuestro hotel rural en Cabranes. Un espacio idílico donde disfrutar de la tranquilidad de esta emblemática aldea asturiana y descansar sin interrupción.
Sus 90 m² de superficie las convierten en un alojamiento único: con gran dormitorio, baño privado con amenities, salón con sofá cama, minibar y hermosas vistas a las montañas.
Una suite en Torazo de auténtico lujo.