Habitaciones de Hotel Villa de Gijón

Habitaciones de hotel en Gijón

Email: booking@arceahoteles.com |  Telf: 984.83.43.58 / 629.01.84.08 |  CALLE SAN JUAN DE VALLES Nº3 -5.675477, Gijón  (Costa de Asturias)

Las habitaciones y junior suites del Hotel Villa de Gijón representan una opción de descanso ideal para ejecutivos y parejas con niños que quieren pasar unos días agradables descubriendo el centro de Gijón. Llenas de servicios 4 estrellas y espacios versátiles, capaces de adaptarse a cada necesidad, son, además, habitaciones con una excelente relación calidad precio.

DOBLE USO INDIVIDUALDOBLE USO INDIVIDUAL

Las habitaciones dobles de uso individual del Hotel Villa de Gijón son perfectas para un viaje de negocios a Gijón.

Sus 21 m² garantizan espacio y confort en todas estas habitaciones, permitiendo utilizarlas tanto como lugar de descanso y desconexión como área de trabajo. Ofrecen completos servicios en este sentido: escritorio con lámpara, TV, despertador, caja fuerte, agua de cortesía, minibar, luz natural...

Reserva tu habitación individual en Gijón para tus viajes de negocio y reuniones de empresa.

TWINTWIN

Las habitaciones twin del Hotel Villa de Gijón son una opción para compartir muy cómoda, pues son espaciosas y bien equipadas.

Con 2 camas y 21 m² de superficie, permiten mantener la intimidad, la independencia y el descanso, siendo más económicas y versátiles para los viajes en familia o en grupo. Todas cuentan con TV, agua de cortesía, minibar, caja fuerte, escritorio, baño con secador…

Elige una habitación twin en Gijón y regálate el mejor descanso y la máxima tranquilidad.

TWIN CON SUPLETORIATWIN CON SUPLETORIA

Las habitaciones twin con supletoria del Hotel Villa de Gijón tienen capacidad para acoger hasta 3 huéspedes garantizando la máxima comodidad.

Todas suman 28 m² de superficie y son la opción más recomendable para las familias que viajan con niños. Amplias, luminosas y equipadas con servicios 4 estrellas, son habitaciones que te brindan desde wifi gratis a agua de cortesía, minibar, caja fuerte, escritorio… Y total tranquilidad.

Reserva tu habitación triple en Gijón con la mejor calidad precio.

JUNIOR SUITEJUNIOR SUITE

Las junior suites del Hotel Villa de Gijón son las estancias más especiales y más completas que podemos ofrecerte en nuestro hotel en Gijón.

Decoradas con todo detalle, disponen de 38 m² de espacios modernos, cuidados y llenos de servicios 4 estrellas: dormitorio con cama king, baño privado con bañera hidromasaje, sala de estar con sofás y butacas, wifi, ADSL, agua de cortesía, minibar, secador… Y atención personal.

Presume de junior suite en Gijón durante tus viajes de negocios y escapadas.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles