Habitaciones de Hotel Villaviciosa

Habitaciones de hotel en Villaviciosa

Email: Villaviciosa@arceahoteles.com |  Telf: 984 395 769 |  c/ Victor García de la Concha 32, Villaviciosa  (Asturias)

Todas las habitaciones del Hotel Arcea Villaviciosa están diseñadas para ofrecerte el descanso y la tranquilidad que deseas. Totalmente renovado en 2018, nuestras habitaciones se caracterizar por su amplitud, versatilidad, luminosidad y completos servicios. Están decoradas con un mobiliario funcional, pensado para los que quieren un alojamiento práctico en Villaviciosa bien conectado. Selecciona tu habitación y reserva al mejor precio online en el Hotel Arcea Villaviciosa.

DOBLEDOBLE

Las habitaciones dobles del Hotel Arcea Villaviciosa representan una excelente opción de alojamiento por su relación calidad precio. Son habitaciones luminosas y exteriores que están equipadas con una cama grande o dos camas individuales, televisor, teléfono, vistas exteriores internet wifi gratis, minibar, caja fuerte, mesa escritorio...

HABITACIÓN DOBLE ECONÓMICAHABITACIÓN DOBLE ECONÓMICA

Las habitaciones dobles económicas del Arcea Villaviciosa son nuestra opción más económica en Villaviciosa. Totalmente equipadas y con acceso desde el exterior del hotel, nuestras habitaciones están además adaptadas a viajeros con problemas de movilidad.

JUNIOR SUITEJUNIOR SUITE

De 50 m², la Junior Suite del Hotel Arcea Villaviciosa es tu elección si deseas un plus de servicios en Villaviciosa. La junior suite posee una cama doble extragrande y un sofá cama, además de un completo equipamiento con internet wifi gratis, aire acondicionado, artículos de aseo, mesa escritorio, TV, teléfono y muchos servicios más para tu confort.

HABITACIÓN DOBLE + SUPLETORIAHABITACIÓN DOBLE + SUPLETORIA

Disfruta de una habitación muy amplia con hasta 45 m² en la que os podréis alojar hasta 3 personas con total comodidad. En ella encontrarás 3 camas individuales ó 1 cama de matrimonio y 1 cama individual, además de todos los servicios de nuestras habitaciones: televisor, teléfono, vistas exteriores internet wifi gratis, minibar, caja fuerte, mesa escritorio…

HABITACIÓN FAMILIARHABITACIÓN FAMILIAR

Se trata de una de las habitaciones más especiales del hotel, ideal para familias numerosas y grupos de amigos. La habitación familiar se compone de 5 habitaciones dobles, cada una con su propio cuarto de baño y totalmente equipadas, que cuenta con una entrada independiente desde el exterior del hotel. La habitación familiar ofrece 90 m² para albergar cómodamente hasta 10 personas.

HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUALHABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL

Las habitaciones dobles de uso individual del Hotel Arcea Villaviciosa son prácticas y funcionales, especialmente equipadas para brindar total comodidad a los viajeros de negocios y las personas que necesitan un alojamiento cerca del centro de Villaviciosa. Con una cama grande o dos camas individuales, estas habitaciones de uso individual tienen baño privado, TV, teléfono, wifi gratis...

HABITACIÓN DOBLE SUPERIORHABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

Completamente renovadas, las habitaciones dobles superior del Arcea Villaviciosa ponen a tu disposición mucho más espacio que otras habitaciones. Hasta 40 m² de superficie para disfrutar de tu estancia en Villaviciosa con mayor amplitud con dos camas grandes de 1,5 metros para asegurar tu descanso.

Razones para reservar en Arcea Hoteles
Reservar en la web oficial solo tiene ventajasMejor precio online garantizado

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasSin coste por tramitación de la reserva

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasPolítica flexible de cancelación

Reservar en la web oficial solo tiene ventajasOfertas exclusivas para nuestros hoteles