Reapertura Hotel & Spa Arcea Hostería de Torazo 4* ( Cabranes) Principado de Asturias Arcea Hoteles en España

Web Oficial Arcea Hoteles

Detalle noticia

Reapertura Hotel & Spa Arcea Hostería de Torazo 4* ( Cabranes) Principado de Asturias Arcea Hoteles, España

Reapertura Hotel & Spa Arcea Hostería de Torazo 4* ( Cabranes) Principado de Asturias

Mayo 7, 2018, 4:51 p.m.

Hostería de Torazo Nature hotel&spa, se encuentra en la Comarca de la Sidra, en pleno corazón de Asturias, en el pueblo de Torazo (distinguido con el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar en 2008) estratégicamente ubicado a medio camino entre la costa de Villaviciosa/Gijón/ Ribadesella, el centro con la ciudad de Oviedo como referencia turística, el oriente de Asturias Cangas de Onís, Covadonga. Ubicado en la comarca de la sidra, forma parte también de la conocida comarca de los Picos de Europa. Torazo sorprende por su belleza, por la peculiar arquitectura de sus casas y por las historias que guarda cada uno de sus rincones.

La Hostería cuenta con un total de 30 habitaciones. Dobles, Junior suites, Junior suites familiares o suites.
Cuenta el hotel con una zona wellness en la que el huesped y visitante podrá disfrutar de un circuito de spa con vistas. Si quieres aprovechar varios tratamientos, para multiplicar sus efectos y conseguir un mejor recuerdo, te proponemos una serie de programas que relajarán, moldearán, o simplemente te encantarán y hechizarán a lo largo de varios días.
- En el exterior contamos con servicio de parking privado y espacios verdes amplios para disfrutar en pareja o en familia. Así como helipuerto.
- Y como no, nuestro restaurante "El Balcón de Torazo"